El iPhone 5 y el Samsung Galaxy S3 son los dos smartphones más potentes del mercado y como no, no podíamos olvidarnos de comparar a uno y a otro, con el fin de que cada usuario pueda decidir cuál le parece el mejor.
Para empezar comenzaremos diciendo en lo que gana el iPhone y después pasaremos a comentar cuales son las características más favorables del de Samsung.

En primer lugar,
el iPhone 5 cuenta con una pantalla y una conectividad muy superior. La pantalla del iPhone cuenta con un 7% más de píxeles y un píxel no puede compartir un subpíxel, algo que mejora bastante la nitidez. La conectividad por su parte, es inmensamente superior, el iPhone 5 es capaz de transferir 100MBs y el Samsung S3 sólo 42MB/s, además de que el de la manzana, cuenta con un almacenamiento interno 48 GB superior, gracias a sus 64GB de capacidad, aunque que hay que tener en cuenta que el dispositivo no es capaz de almacenar más memoria adicional, dado que no puede almacenar tarjetas microSD a diferencia del Samsung Galaxy S3.
Otras características en favor del iPhone son el hecho de que el sistema operativo de Apple cuente con un mayor número de aplicación y una actualización automática además de tener la capacidad de grabar vídeos con el sistema de autoenfoque.

Pasamos ahora a hablar en favor del
Samsung Galaxy S3, destacando la posibilidad de reproducir Adobe Flash y cuenta con una duración de la batería considerablemente mayor, de más de un 45% gracias a sus 2100mAh.
Otra característica interesante en favor del
aparato tecnológico surcoreano, son las bajas cantidades de SAR (menos de la mitad) que absorbe nuestro cuerpo a diferencia del dispositivo de Apple, y que están relacionadas con la aparición de tumores cerebrales, aunque no se trata de un problema serio por el momento y que preocupe demasiado a los consumidores además de tener una pantalla un poco mayor.
Espero que este análisis os haya servido de ayuda a la hora de decidirse por uno u otro.
Yo sinceramente, me quedo con el iPhone.
ResponderEliminarGalaxy S3 sin duda
ResponderEliminar