
En primer lugar vamos a hablar de lo que fueron los televisores, donde se ve que el tamaño sí importa o al menos eso es lo que han debido pensar empresas como Samsung, Sony, LG y compañía, que han ofrecido a los consumidores toda una exposición de enormes televisores de muy finas pantallas y cada vez con más accesorios en cuanto a software.
Los avances tecnológicos más curiosos son un ratón que es capaz de moverse donde van los ojos del usuario y un tenedor que ta avisa si comes demasiado rápido.
En cuanto al ratón Tobii Rex, fue desarrollado por la compañía sueca Tobii y es capaz de detectar, según donde apunte la mirada del usuario donde quiere este que ratón se dirija. Se pondrá a finales de este año a la venta de manera limitada para el sistema operativo Windows 8, pero se producirá a gran escala, según se ha asegurado desde la empresa a lo largo del año 2014.
El tenedor Hapifork del inventor Lepine, quizá sea el aparato tecnológico más curioso del evento, dado que además de ser electrónico tiene como función que el usuario coma una velocidad menor, advirtiéndole cada vez que lo hace demasiado rápido, dado que está demostrado, ha asegurado Lepin, que comer con mayor lentitud disminuye la posibilidad de padecer sobrepeso, problemas digestivos o diabetes según numerosos informes médicos.
En lo que respecta a los smartphones se presentaron destacaron los protectores de pantalla Liquipel y Armortech, el primero capaz de hacer un móvil resistente al agua y el segundo a la fuerza de un martillo impactando contra el mismo.
Muy curioso lo del tenedor.
ResponderEliminar