Este modelo lleva ya una semana de vida desde su lanzamiento en el CES 2013 de Las Vegas y tiene como objetivo dejar obsoleto a su antepasado, el Sony Xperia T.
Lo que primero nos llama la atención es su potente cámara de 13 megapíxeles con la tecnología Exmor RS que hace que supere en calidad, y por mucho, a la del Nokia Lumia 920, además de su pantalla de 5 pulgadas FullHD con la tecnología Bravia Engine 2 con una densidad de 443 ppi que le pone a la altura de los mejores.
Otras características interesantes de este aparato tecnológico es su procesador Qualcomm SnapDragon S4 Pro de 1,5GHz de velocidad, sus 2GB de memoria RAM y sus 16GB de memoria interna ampliables mediante una tarjeta microSD.
También hay que tener en cuenta que la batería tendrá 2330 mAh que según Sony aguantará cuatro veces más de lo normal gracias a su novedosa tecnología STAMINA sin olvidarnos de que su sistema operativo de inicio será Android 4.1 Jelly Bean, convirtiéndose de esta forma en uno de los principales smartphones con este sistema operativo a lo largo de este primer trimestre del año.
Abajo os dejo un vídeo sobre el dispositivo en cuestión que espero que os ayude a comprender mejor sus características.
0 comentarios: