Apple ha decidido que el nuevo iPhone no incluirá de inicio la aplicación de Youtube que hasta ahora siempre lo había estado.
Este gesto parece un nuevo ataque hacia Google, propietaria del popular portal de vídeos, con la que se encuentra en una guerra abierta desde que la empresa de la manzana prescindiera de ella en la creación de su sistema operativo a la hora de desarrollar el iPhone, sin embargo, no se trata de nada más que algo simbólico ya que se espera que Youtube siga teniendo poder en los iPhones a no ser que suceda algo más.
Ese algo más de Apple es Hulu, que de confirmarse su compra tendría como objetivo ser una aplicación no sólo de vídeos comunes sino que también poseerá la distribución exclusiva de series estadounidenses fuera del país a excepción de la CBS por lo que se convertiría en algo bastante interesante, sobre todo porque sólo estaría disponible para iPhone.
De confirmarse esta noticia, Google debería andarse con mucho cuidado con su competidor, ya que podría debilitar bastante a Youtube la jugada.
0 comentarios: