Tanto Samsung como Apple se encuentran en estos momentos liderando el mercado de los smartphones, y cada uno cuenta con sus propias características que los diferencian el uno del otro.
En cuanto a diseño, el iPhone 4S, a pesar de que la empresa de la manzana suela caracterizarse por la elegancia en su diseño, cuenta con un dispositivo, más grueso (9,3mm frente a los 8.5mm de Samsung), con una pantalla más pequeña (3.5 pulgadas mientras que el Samsung Galaxy S2 tiene 4.27) y un poco más de peso (140g ante 116g), pero eso sí, tiene mayor resolución y una autonomía de batería de una hora más, 8 horas.
Sin embargo, los 1.2 GHz y el 1GB de memoria RAM del Samsung Galaxy S2 hacen que duplique en este aspecto al aparato tecnológico de Apple, y que se demuestre que esta vez el de Samsung es mejor, ya que las características de la cámara son muy similares (ambos cuentan con 8 megapíxeles), al igual que sus precios.
En definitiva, el Samsung S2 en este caso es bastante mejor, pero aun quedará el siguiente asalto entre Samsung Galaxy S3 y iPhone 5.
0 comentarios: