
Tal parece que el HTC One X plus está pensado a lo grande, cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas HD con resolución de 1280×720 y densidad de 312 ppp, la protección está a cargo del cristal Gorilla Glass.
La cámara trasera de este avance tecnológico es de 8 Megapíxeles con flash led y toma hasta 4 fotografías por segundo sin perder calidad, permite filmar en HD 1080p a 30fps y la cámara frontal para videoconferencia es de 1,6 Megapíxeles. El acceso para hacer uso de las mismas es a través de la pantalla touchscreen ya que no posee botón propio para el caso.
La conectividad es estándar, 3G, Bluetooth, GPRS, GPS, cuatribanda y Wi-Fi.
La conexión micro USB sirve como salida de video, interfaz con la PC y para cargar batería. Posee botones solo para volumen y encendido/apagado.
No posee ranura micro SD, pero no la necesita, como ya hemos dicho posee 64GB de almacenamiento interno y si para alguno eso no es suficiente, HTC regala con cada móvil 25GB de almacenamiento durante 2 años en la nube a través de DropBox, aplicación que ya viene instalada de fábrica.
El sistema operativo es Android 4.1 Jelly Beam, pero se puede actualizar a la versión 4.2. Se nota fluidez en el manejo, seguramente por la velocidad de su procesador.
Posee además un sistema llamado HTC Media Link HD, el cual permite transmitir inalámbricamente videos a televisores Smart compatibles y así, disfrutar la reproducción en un mayor tamaño.
En cuanto a batería del HTC One X plus nos encontramos con un mejora, pasando tener 2100mAh, 300mAh mas que su predecesor.
La calidad se ve a simple vista, con un diseño ultra fino, solo 8,9mm de grosor, en la parte trasera posee policarbonato texturado antideslizante que le da clase y nos ayudará mucho en las horas que lo tengamos en nuestras manos al día
0 comentarios: