
En cuanto a diseño, sinceramente, no se diferencia mucho de los móviles de toda la vida. Sin pantalla táctil y botones básicos. Está disponible en dos colores: un color rosado metálico para chica y otro negro más elegante.
El almacenamieto interno del dispositivo permite al usuario almacenar hasta 140MB pero permite la introducción de tarjetas de hasta 32GB. Un espacio más que suficiente para almacenar fotos, videos y música. Sin olvidar que cuenta con 128MB de memoria RAM y un rapidísimo procesador de nada menos que 1GHz de velocidad.
La duración de la batería del Nokia Asha 300 no es demasiado alta si estamos acostumbrados a no tener un smartphone. Tiene una duración en conversación de casi 7 horas.
Sus otras cararcterísticas como pueden ser la conectividad 3G que te permite actualizar tus redes sociales o mirar tu correo o su cámara de 5 megapíxeles que te ofrece la posilidad de realizar fotografías con cierta calidad han convertido este dispositivo en uno de los líderes del mercado de móviles de gama baja en Europa.
Para terminar os diré que se trata de un gran dispositivo en el mercado de los smartphones que aun sigue dando guerra aunque quizas le supere el Huawei U8650. Su precio actual ronda los 85€ de primera mano.
A mi, personalmente, me gusta bastante más el Huawei U8650. Es más reciente, tiene mejores características y un precio semejante.
ResponderEliminar