sábado, 2 de febrero de 2013

Análisis del Kyocera Hydro.

Escrito por Unknown  |  at  13:09 sin comentarios


Kyocera no es un nombre que escuchemos tan seguido hoy día, pero creo que desde ahora va a sonar bastante más, esto sucede porque la marca vuelve y lo hace recargada, con un smartphone de última generación que además es sumergible, no solo resistente al agua sino que completamente sumergible. Así es como el llamado Hydro promete en todo sentido.

Con Android 4.0 “Ice Cream Sandwich” como sistema operativo el precio se estima en 140 dólares.

Las medidas van acorde al móvil y su pantalla, 115mm de largo, por 62mm de ancho y 12,8mm de grosor.

Con un procesador Dual Core de 1000MHz Qualcomm Snapdragon, 512MB de memoria RAM y 600MB almacenamiento interno con ranura micro SD que de fábrica trae 2GB y podemos ampliar hasta los 32GB. Posee una pantalla de 3,5MP de tipo HVGA LCD IPS con 480×320 píxeles.

La cámara es bastante pobre, 3,2MP con flash LED para capturar fotos. La filmación la realiza sin demasiada calidad pero a 30fps.

La conectividad es 3G, para banda ancha móvil; WiFi, de tipo b/g/n; Bluetooth, versión 2.1; puerto micro USB 2.0 para datos y cargar la batería; entrada de 3,5mm para manos libres y auriculares; y finalmente, GPS para posicionamiento. Los sensores que con los que cuenta son tradicionales, acelerómetro, sensor de luz ambiente, brújula digital y sensor de proximidad.

La batería de este avance tecnológico no sobresale por su capacidad, es de 1500mAh, le brindan una autonomía de 8 horas de habla y 450 horas en espera.

Kyocera ya tiene algo de experiencia en fabricar teléfonos que soportan el agua, pero si es el primero en ser totalmente sumergible, además, su límite está en un metro de profundidad o 30 minutos. 

Sobre el autor

Soy un blogger apasasionado de la tecnología y los avances tecnologicos y científicos que se desarrollan constantemente.

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Comparte este artículo

Artículos relacionados

0 comentarios:

back to top