Nikon es una de las empresas de videocámaras más importantes en el mundo y ahora nos trae su videocámara Nikon D3100, una de las mejores del mercado.
Esta cámara no se especifica en la realización de fotos ni la de vídeo, es buena en ambos aspectos. Es capaz de realizar fotografías de 14.2 megapíxeles y grabar 30 fotogramas por segundo a 1080p, algo que supone una gran resolución.
Nikon D3100 a pesar de tener un aspecto muy profesional presenta unos controles muy intuitivos y es muy fácil de manejar para los usuarios que traten de utilizarla además de contar con una pantalla LCD de tres pulgadas.
Para mejorar la calidad de tus fotos podrás cambiar los modos de foto entre los que se incluyen el modo playa y modo nieve y he de decir que, a diferencia de otro tipo de cámaras de menor calidad, sí que es realmente útil este sistema, aunque si no entiendes demasiado es mejor dejarlo en modo automático.
Este aparato tecnológico de Nikon, también hay que saberlo, no cuenta con ninguna de las prestaciones de moda como pueden ser el wifi y el acceso rápido a las redes sociales y ronda un precio de 300€. No tiene una gran relación calidad precio, aunque no tiene demasiados competifdores con semejantes características.
0 comentarios: