Una nueva encuesta realizada por IDC respecto a las ventas de smartphones ha revelado que Samsung amplia su distancia con el resto de competidores duplicando las ventas de Apple.
Según los resultados de la encuesta, Samsung logró vender más de 50 millones de teléfonos inteligentes, algo que supone 2,7 veces más ventas que el mismo trimestre el año anterior. Por el otro lado, Apple vendió 26 millones, 0,27 más que el año anterior.
Según los analistas de este mercado, la amplitud de la diferencia entre ambas compañías se debe a que Samsung se ha beneficiado enormemente de la salida del Samsung Galaxy SIII, mientras que los usuarios de la compañía de la manzana están esperando la llegada del nuevo iPhone, sobre el cual se han generado grandes expectativas.
Otro dato interesante que arrojó el estudio del IDC fue que mientras que las ventas globales de móviles crecieron 1%, el de los smartphones sufrió una subida del 42% en sólo un año. Algo que refleja el paso que están dando los usuario hacia este tipo de dispositivos.
Me parecía que esta noticia tenía que llegar en cualquier momento. Samsung ofrece mejor relción calidad-precio que Apple y al final los usuarios se iban a dar cuenta.
ResponderEliminar