
Entre 2006 y 2011, el proyecto Cassini realizó seis vuelos lo bastante cercanos a la luna más grande del planeta, dando la posibilidad a los científicos de deducir las enormes mareas que se producen en su interior, debido a la interacción entre diversos astros.
Haciendo una comparación con lo conocido, mientras que las mareas en la interacción entre la Luna, la Tierra y el Sol, producen cambios de pocos centímetros, en el caso de Titán, se producen cambios constantes que pueden alcanzar los 10 metros.
También se ha asegurado, por parte del Doctor Luciano less, que ha sido el autor de un artículo en la prestigiosa revista Science sobre el tema, que el agua de ese océano, también se ha encontrado la posibilidad de que hayan compuestos como amoníaco o sulfato de amonio, que junto al metano, para quien no lo sepa, son capaces de formar vida, tal y como demostró el experimento de Miller/Urey en 1953.
Sin lugar a dudas, este descubrimiento de la ciencia es un paso más hacia el hallazgo de vida extraterrestre.
Woww.. entonces eso demuestra que, una de las posibilidades de haber extraterrestres existe. Espero que encuentren y muestren las fotos de los extraterrestres je. Saludos
ResponderEliminar